• Seguridad

SSC detiene a pareja de ladrones en la colonia SNTE

  • Alberto Melchor
La Policía Municipal de Puebla fueron alertados sobre una pareja que estaba drogándose a bordo de un vehículo
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvieron en calles de la colonia SNTE a una pareja de presuntos delincuentes, los cuales estaban en posesión de droga y vinculados con varios asaltos a transeúntes.

Sobre este hecho se sabe que la tarde de este viernes elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron alertados sobre una pareja que estaba drogándose a bordo de un vehículo Chevrolet Spark azul.

Uniformados municipales atendieron el reporte y lograron ubicar el vehículo reportado en la avenida Miguel de la Madrid, a unos metros de la Prolongación 16 de Septiembre, en la colonia SNTE.

Al hacer una revisión preventiva los policías encontraron que la mujer, que viajaba en el asiento del copiloto, estaba en posesión de droga, por lo que los uniformados procedieron a leerles sus derechos y procedieron a su detención.

Mientras se llenaba el Informe Policial Homologado se encontró que la mujer ya había sido detenida en abril de 2018, también por posesión de narcóticos, mientras que el hombre fue identificado como participe en asaltos a transeúntes en la colonia Universidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: