• Espectáculos

Ordenan liberar a Eduardo 'N', presunto agresor de Daniela Berriel

  • Redacción
El agresor fue detenido días después para enfrentar los cargos, pero se informó que Eduardo ‘N’ fue liberado por orden de un juez
.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la actriz Daniela Berriel denunció que fue víctima de violación por parte de Eduardo 'N'.

El agresor fue detenido días después para enfrentar los cargos, pero se informó que Eduardo ‘N’ fue liberado por orden de un juez.

Por medio de un mensaje en Twitter, el padre de la actriz, llamado Mario A. Berriel, dio a conocer la noticia sobre el presunto agresor de su hija.

 “Soy el padre de Daniela quien fue violada en Acapulco por Eduardo, nieto e hijo de los principales dueños de GRUPO INFRA y que fue vinculado a proceso el mes pasado. Le informo que ayer, sorpresiva mente, el Juez lo dejó en libertad”, es el mensaje del padre de la actriz.

El Universal informó que los abogados de ésta ya se alistan para impugnar la resolución del juez y se les permita acceder a las pruebas que llevaron a dicha decisión.

Oscar Ramíréz, uno de los abogados de Berriel, consideró que hay varias irregularidades, según lo publicado por el medio nacional.

El diputado Sergio Mayer denunció hay irregularidades en su caso y que el juez está dejando libre a su agresor.

Daniela Berriel denunció que el 14 de marzo del 2020 fue violada en Acapulco y señaló que fue el actor Gonzalo "P" (quien cinco años antes fue su pareja) quien la invitó a un viaje y entre los invitados estaba el ahora acusado Eduardo "N".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

erriel)

Tags: 

Comentarios de Facebook: