• Espectáculos

Murió la hija de la actriz Flor Trujillo

  • Redacción
La hija de la actriz de cine y televisión en su juventud fue parte del grupo Microchips y formó parte del elenco de la obra “Los tenis rojos”
.

Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo, murió a los 40 años de edad a consecuencia de las secuelas que le dejó la Covid-19.

La hija de la actriz de cine y televisión en su juventud fue parte del grupo Microchips y formó parte del elenco de la obra “Los tenis rojos”.

La noticia fue confirmada por la actriz Gloria Mayo, quien publicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Facebook.

 El pasado mes de febrero se informó que Mariana estaba hospitalizada en terapia intensiva en un hospital privado de Mérida a causa de una insuficiencia en un riñón.

Además, en su momento se informó que amigos, conocidos y quienes desearan ayudar a la actriz lo podrían hacer por medio de una página web.

Navarro hace unos años fue diagnosticada con insuficiencia renal y le trasplantaron un riñón, pero salió en busca de trabajo y se contagió de Covid-19, según informa TvNotas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: