• Espectáculos

Actor Miguel Palmer está en el hospital y su hija busca a su hermano

  • Redacción
En su cuenta de Instagram, la hija del actor compartió los requisitos que debe cumplir los donares que deseen ayudar a su famoso padre.
.

El actor Miguel Palmer está hospitalizado y su hija Valeria por medio de redes sociales solicitó donadores de sangre.

En su cuenta de Instagram, la hija del actor compartió los requisitos que debe cumplir los donares que deseen ayudar a su famoso padre.

Además, Valeria comentó en otra publicación que el actor ya tiene una semana hospitalizado, pero aclaró que no se trata de Covid-19.

 

 

“Qué rápido, mañana cumplimos una semana aquí. No cabe duda que el amor lo cura todo, así como la atención de todos los médicos, enfermeras, camilleros, intendencia, cocina, RP etc. Aún falta, pero yo, aquí, al pie del cañón. Dios siempre con nosotros”, expresó Valeria.

Muchos le expresaron su apoyo para Miguel, quien es recordado en telenovelas como Los ricos también lloran, Bodas de odio y Milagro y magia.

Miguel Palmer ha compartido créditos junto a grandes personalidades, como Thalía, Blanca Soto, Lorena Velázquez, Jorge Ortiz de Pinedo, Olivia Collins, Chantal Andere, Christian Bach, Antonio Medellín y Rafael Sánchez-Navarro, entre otros.

Este sábado, la hija del actor mandó un mensaje en Instagram en donde le pidió a su hermano que se comunique con ella.

 

 

Foto Instagram @valeriapalmer

Tags: 

Comentarios de Facebook: