• Entretenimiento

De esto trata Vencer el p@sado de Televisa, que ya inició grabaciones

  • Redacción
Al igual que las otras dos entregas previas de “Vencer”, la trama tendrá como eje de partida la historia de cuatro personajes femeninos
.

La producción de la telenovela Vencer el p@sado, nueva entrega de la franquicia Vencer, inició grabaciones en una locación ubicada al sur de la CDMX. Su trama principal es el linchamiento digital, y el uso y abuso de las redes sociales.

Al igual que las otras dos entregas previas de “Vencer”, la trama tendrá como eje de partida la historia de cuatro personajes femeninos, que buscarán retratar situaciones sociales de la actualidad.

“Las temáticas que estamos tratando son temas modernos que tienen que ver con la parte digital, que parecería que son para gente más joven, pero con la pandemia las personas mayores, que estaban poco familiarizadas con eso, ya se hicieron más digitales. Ese es uno de los temas ancla que vamos a estar tratando en ‘Vencer el p@sado’”, dijo la productora Rosy Ocampo.

Vencer el p@sado, producción de Rosy Ocampo y Silvia Cano, cuenta con las actuaciones de Beatriz Moreno, Carlos Bonavides, Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro, con la participación especial de Jade Fraser, entre otros.

Vencer el p@sado es una historia original de Pedro A. Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Gerardo Pérez Zermeño.

Vencer el Miedo y Vencer el Desamor, las dos primeras entregas de la franquicia Vencer, se mantuvieron consistentemente como líderes de audiencia en sus emisiones por las estrellas y por Univision.

Vencer el p@sado inicia transmisiones en el segundo semestre del 2021, a las 20:30 horas por las estrellas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: