• Seguridad

Cae banda de robacoches en la ciudad de Puebla

Le quitaron a un ciudadano su Nissan, Versa
.

Policías de la capital poblana detuvieron a tres hombres y una mujer, probables integrantes de una banda de robo de vehículos y de asaltos en transporte público, en la colonia 8 de diciembre.

Los agentes circulaban sobre la calle Zambrano, cuando un ciudadano pidió ayuda ya que tres hombres y una mujer, mismos que huían a bordo de un taxi, le quitaron su vehículo marca Nissan, tipo Versa, color azul.

Se desplegó un operativo de búsqueda para la pronta detención de los probables responsables y la recuperación de la unidad. Derivado de lo anterior y con apoyo de un dispositivo GPS, fue localizado el Nissan, Versa y se aseguraron a los hombres junto con la mujer, en la colonia 8 de Diciembre.

Es importante resaltar que, durante una inspección al interior del taxi, se halló un arma de fuego abastecida con municiones, tipo revólver, con la cual los detenidos amagaron a su víctima.

Los integrantes de esta célula y ambas unidades ya quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

Con base en reportes de inteligencia, se presume que esta banda delictiva estaría relacionada en múltiples robos de vehículo y en transporte público colectivo con violencia. Además, operaban en colonias ubicadas al norte y nororiente de la capital.

Tags: 

Comentarios de Facebook: