• Municipios

Genoveva Huerta descarta problemas para el PAN por edil prófugo de Ajalpan

  • Andrea Castillo
El nuevo candidato a la presidencia municipal de Ajalpan por el PAN es Sergio Sandoval
.

Alcalde prófugo de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández no afectará en los resultados de las elecciones para el panismo en ese municipio, declaró Genoveva Huerta, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

A pesar de que Salvador Hernández contendió para las elecciones 2018 como candidato a la presidencia municipal por Ajalpan a través del PAN, la dirigente mencionó que los antecedentes del edil de tener presuntos nexos con el crimen organizado no afectarán en el resultado de los votantes.

El candidato por del PAN, para Ajalpan es Sergio Sandoval, quien mencionó que cumple con el perfil para representar al blanquiazul en este 2021, por ello fue tomado en cuenta.

Fue en abril del año pasado cuando el edil de Ajalpan se ausentó de sus actividades tras haber pedido licencia por supuestos problemas de salud, sin embargo, durante esa semana se presentó un enfrentamiento armado entre bandas delincuenciales, en el cual el alcalde estuvo involucrado.

Más tarde el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que Salvador Hernández estaba siendo investigado por sus nexos con el crimen organizado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: