• Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante responde a Enrique Guzmán sobre Frida Sofía

  • Redacción
Guzmán no se quedó callado y por medio de Twitter negó las acusaciones y se lanzó contra el periodista.
.

Las declaraciones de Frida Sofía Gustavo Adolfo Infante sobre que su abuelo Enrique Guzmán la manoseaba cuando era pequeña, causaron que el cantante se lanzara contra el periodista.

Tras decir que era un hombre asqueroso, abusivo y que le hizo cosas feas, Frida expresó: “Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio (…) Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”.

Guzmán no se quedó callado y por medio de Twitter negó las acusaciones y se lanzó contra Gustavo Adolfo Infante.

“Sr. Gustavo Adolfo Infante siempre te he tratado con respeto y seriedad, lo que has hecho ayer es una falta de respeto. Te reclamo y me arrepiento de haber estrechado tu mano”, expresó en Twitter el padre de Alejandra Guzmán.

Ante los dicho por Guzmán en medios y publicado en redes sociales, Gustavo Adolfo le respondió al artista.

“Yo no me arrepiento de haber estrechado tu mano, no una sino varias veces Guzmán. Yo no me arrepiento de haber gozado tu música, tus éxitos musicales, tu simpatía y tu buen carácter. En tus shows que te he visto, muchos”, inició su mensaje el periodista.

“Haberte entrevistado siempre ha sido muy placentero para mí y yo siempre te he tratado también con respeto, pero ni tú ni nadie va a venir a decirme cómo hacer mi trabajo porque lo sé hacer.

Además había una declaración contundente sobre una supuesta actitud tuya muy fea, como dice Frida muy asquerosa, que le daba miedo. Eso es un delito.

Yo me guarde en silencio, no le dije a nadie, esto que iba a pasar esta declaración de Frida Sofía sobre su abuelo Enrique Guzmán y también sobre las personas que después de un show de Alejandra que llegaban y uno de ellos la violó.

Son declaraciones demasiado fuertes

Enrique Guzmán como artista te sigo respetando y creo que lo sucedido, si es que pasó, con tu nieta es totalmente reprobable”, fueron las palabras de Infante.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: