• Entretenimiento

Mujer descubre en la boda de su hijo que su nuera era su hija perdida

  • Redacción
La boda estaba por realizarse en la ciudad de Suzhou, en China, cuando la madre del novio se percató de una marca que tenía en la mano la futura esposa.
.

Una historia que ha conmovido a muchos tuvo lugar en China, donde una mujer descubrió el día de la boda de su hijo que su futura nuera en realidad era su hija perdida.

La boda estaba por realizarse en la ciudad de Suzhou, en China, cuando la madre del novio se percató de una marca que tenía en la mano la futura esposa.

El diario chino Oriental Daily informa que los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de marzo, cuando la mujer vio una marca de nacimiento en la pareja de su hijo que era idéntica a la de su hija, quien se extravió cuando era una niña y nunca más volvió a dar con su paradero.

Ante la duda que le creó la marca, la señora interrogó a los padres de la novia sobre si ella era adoptada y ellos respondieron que sí, pero pese a que era un secreto de familia.

Según la información publicada, la joven fue recogida en la carretera cuando era pequeña.

Los datos coincidieron y la madre descubrió que la novia en realidad era su hija pérdida. “Conocer a su madre biológica fue un evento más feliz que el compromiso”, se informó.

Al final el matrimonio se llevó a cabo, ya que no se trataba de un matrimonio entre hermanos. El hijo de la mujer también era adoptado, por lo que el enlace se llevó a cabo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: