• Deportes

'Canelo' apoya a mujer con tumor cerebral tras petición de una menor

  • Edwin García
Nuevamente el boxeador mexicano respondió al llamado de una pequeña usuaria, quien le pidió una de sus prendas para rifarla en redes y así ayudar a su madre
.

Nuevamente el boxeador Saúl Álvarez respondió a un llamado de apoyo que recibió vía redes sociales. En esta ocasión la solicitud vino de una pequeña niña que pidió ayuda para su madre que padece un tumor cerebral.

La menor compartió un video que poco a poco consiguió hacerse viral en redes donde solicitó al pugilista mexicano una prenda firmada por él, esto con la intención de que su hermana pudiera rifarla y así poder operar a su madre, quien necesita una cirugía para remover un tumor cerebral.

‘Canelo’ respondió la petición de varios usuarios que solicitaban su intervención en este problema. El mexicano pidió una dirección para mandarle a la familia de Linda, la madre de la niña, la prenda en cuestión que sería rifada.

Se trata de la segunda ocasión en menos de un mes en que el boxeador tapatío responde a llamados de este tipo. Iniciado abril también se viralizó el video una joven de nombre Sahiye Cruz Villegas, quien se caracterizó como el pugilista para “hacer un llamado a su corazón” y pedirle 500 mil pesos que necesitaba para un trasplante.

Álvarez no dudó en pedir un número para depositar la cantidad requerida luego de que el video llegara a su poder.

Foto:

Tags: 

Comentarios de Facebook: