• Seguridad

Patrulla estatal se pasa el alto y choca en el centro de Puebla

  • Alberto Melchor
Embistió a un automóvil particular y dejó dos personas heridas.
.

Una patrulla de la Policía Estatal protagonizó un aparatoso choque en el Centro Histórico de Puebla, donde luego de pasarse un alto embistió un automóvil particular, dejando como saldo dos personas heridas.

Los hechos se registraron la noche de ayer cuando la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con número económico 1008 circulaba sobre la 9 Oriente, con dirección al Bulevar 5 de Mayo.

Al llegar al crucero con la 4 Sur, la unidad oficial se pasó el alto presuntamente porque iba a atender un auxilio, sin embargo a su paso terminó por impactar un automóvil particular modelo Volkswagen Derby.

Derivado del impacto entre los dos vehículos, estos salieron proyectados hacia arriba de la banqueta por lo que la patrulla terminó derribando un semáforo y dejando otros daños en la fachada de un inmueble.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, tratando de excusar a sus compañeros, sin embargo también lo hicieron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos ya que una mujer policía y uno de los dos pasajeros del vehículo resultaron lesionados.

Finalmente las unidades fueron removidas para continuar con las diligencias y fincar responsabilidades, a fin de que se cubran los gastos por los daños, tanto en los vehículos como a la infraestructura pública.

Tags: 

Comentarios de Facebook: