• Seguridad

Caen narcos en operativo nocturno en el Mercado Unión

  • Alberto Melchor
el operativo estuvo encabezado por la Fiscalía General del Estado y apoyado por elementos de la Policía Estatal
.

Un saldo de siete detenidos fue lo que dejó un operativo nocturno registrado durante los primeros minutos de este jueves en el Mercado Unión de la ciudad de Puebla, donde la Fiscalía General del Estado buscaba a un hombre apodado el “Caimán”.

Según fuentes ministeriales, el operativo estuvo encabezado por la Fiscalía General del Estado y apoyado por elementos de la Policía Estatal, sin embargo al momento de las diligencias no se logró encontrar al objetivo prioritario.

Las fuentes señalaron que en el lugar se logró la detención de siete personas  relacionadas con el delito de narcomenudeo, aunque de forma oficial las autoridades ministeriales no han dado información sobre el saldo de este operativo.

El operativo en cuestión se da apenas un día después de que se dio a conocer la detención de Víctor C., alias “La Viky”, identificado como un presunto líder narcomenudista del Mercado “La Cuchilla”.

Víctor C., de 47 años de edad, es identificado como presunto líder de una banda dedicada al narcomenudeo y robo a comercio, así como a transeúnte, en inmediaciones del Paseo Bravo, la China Poblana, la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, los mercados Unión e Hidalgo, así como Plaza Dorada y Loreto. 

Además se indicó que cuenta con personas que emplean taxis para la distribución de droga y hacen uso de redes sociales para contactar a sus posibles clientes y cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: