• Municipios

Benjamín Minutti se retira de la contienda electoral 2021

  • Angelina Bueno
Aseguró que se topó con una pared en el ambiente político
.

El empresario Benjamín Minutti, aspirante a la candidatura para la presidencia municipal por "Juntos haremos historia" en Atlixco se retiró de la jornada electoral 2021 debido al desacuerdo con la designación de Ariadna Ayala como candidata a la alcaldía por Morena. 

En plática con este medio de comunicación señaló que la Petista no representa los ideales del partido, por lo que seguirá trabajando para un futuro no lejano, cuidando lo que se sembró en este año para que dé buenos frutos. 

A través de un video que colgó en su página oficial de facebook, señaló que reconoce los resultados, pero no los comparte. Al manifestar su postura tras el punto final del proceso interno del PT, no habló de sumarse a Ayala tal y como ocurrió con los otros aspirantes perdedores.

Lamentó haberse topado con una “pared” en un contexto donde únicamente los políticos conviven y dejan fuera a los ciudadanos.

“Mi objetivo, plasmado a través de un proyecto integral e incluyente para rescatar Atlixco, ha sido, es y será devolver el poder de decisión a los ciudadanos para transformar nuestra ciudad y ponerla en la vía del progreso a través de la participación comunitaria”, recalcó.

Atlixco, añadió, “debe y merece cambiar y en las manos de todos está nuestro futuro. Sigamos trabajando todos desde el lado de los ciudadanos para que eso suceda”. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: