• Elecciones

Presenta FXM a Rafael Moreno Valle Buitrón como candidato a alcalde de Puebla

Anuncian campaña dinámica, atractiva y cercana a la ciudadanía
.

El dirigente nacional de Fuerza Por México (FXM), Gerardo Islas Maldonado, presentó a Rafael Moreno Valle Buitrón como candidato del partido centro progresista para la presidencia de Puebla capital.

Islas Maldonado aseguró que la ciudadanía sigue viviendo en una capital con alto grado de marginación y pobreza, a pesar de pertenecer a un estado desarrollado. Por tal motivo, consideró a Moreno Valle Buitrón como el mejor capacitado dentro del partido para revertir esta situación en la capital y por lo tanto le propuso ser el abanderado de FXM para contender por la presidencia de la capital poblana.

Refiriéndose al registro del abanderado, el dirigente nacional de FXM manifestó que atendiendo a la situación actual que se vive por la pandemia es que será un evento diferente a lo que los poblanos están acostumbrados, atípico a los tradicionales. Además, afirmó que la campaña de Moreno Valle Buitrón será dinámica, atractiva y cercana a la ciudadanía donde serán escuchadas las necesidades que tiene la gente de la capital.

Por su parte, Rafael Moreno Valle Buitrón declaró que se siente capaz de representar al partido, pero sobre todo a los ciudadanos que viven en la capital. Asimismo, argumentó que en sus planes no estaba participar en los próximos comicios, ya que estaba enfocado en la dirigencia estatal de FXM. Sin embargo, agradece el voto de confianza de Islas Maldonado, del partido y aseguró que se pondrá a trabajar para conformar una plantilla digna de representar a los ciudadanos.

Acompañado de militantes y del empresario Eduardo Rivera Santamaría, el dirigente nacional de FXM, Gerardo Islas Maldonado, indicó que en los próximos días se formalizará la candidatura ante las instancias correspondientes y se anunciará la reestructuración del Comité Ejecutivo Estatal de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: