• Seguridad

Balean coche de panista afuera de sede en Amozoc

  • Alberto Melchor
Exigen a las autoridades municipales seguridad
.

El vehículo de un integrante del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Amozoc fue baleado a las afueras de la sede de este partido, hecho que fue señalado por los afectados como un tema político que piden sea controlado.

A través de redes sociales los afectados indicaron que aproximadamente a las 23:00 horas de ayer un grupo armado realizó detonaciones con arma de fuego, alertando a los panistas que estaban en una reunión dentro de su sede.

Los panistas salieron a ver lo que ocurría y fue así que se percataron que el vehículo de uno de ellos, el cual estaba estacionado en la calle Francisco I. Madero, tenía el medallón estrellado a causa de los disparos y  en el lugar estaban los casquillos percutidos.

A pesar de que fueron varios los disparos, solamente se reportaron daños materiales sin ninguna persona lesionada.

Los militantes del PAN exigieron a las autoridades locales garantizar la seguridad para ellos y todos los pobladores de Amozoc.


El hecho movilizó también a los cuerpos de seguridad de Amozoc, cuyos elementos tomaron conocimiento de los hechos y realizaron varios recorridos en la zona buscando a los responsables pero no lograron dar con los sospechosos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: