• Seguridad

Asaltan negocio de etanol y encierran a empleada, en San Aparicio

  • Alberto Melchor
La amagaron con arma blanca
.

Un par de hombres perpetró un asalto en un negocio de etanol en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, donde además de robar el dinero de las ventas dejaron encerrada a la empleada a cargo del lugar.

Los hechos se reportaron este miércoles cuando el negocio ubicado en la avenida Alfredo Toxqui y San Aparicio Oriente, se disponía a iniciar su jornada laboral, momento en el que dos hombres llegaron.

Haciéndose pasar por clientes, pidieron biocombustible de etanol y fue cuando la empleada se disponía a despacharlo, que la amagaron con armas blancas para después despojarla del dinero de las ventas.

Una vez con el botín, los delincuentes sometieron a la empleada y la dejaron encerrada en el local mientras ellos aprovecharon para darse a la fuga.

Posteriormente, cuando se reportó el robo, elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar pero no pudieron ubicar en la zona a los responsables, por lo que dieron a la afectada los pasos a seguir para presentar la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: