• Municipios

Inician campañas en busca de la diputación federal en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Algunos candidatos realizaron su inicio de campaña a puerta cerrada por motivo de la contingencia sanitaria
.

Este domingo iniciaron las campañas electorales para las diputaciones federales, para el municipio de Tehuacán van cinco candidatos, cada uno representando a su respectivo partido político.

Los candidatos que buscan la diputación federal por el distrito XV en Tehuacán son Araceli Celestino Rosas por el Partido del Trabajo en coalición con Morena y el Verde Ecologista.

Zuyeli Sanchez Jerónimo, Candidata a Diputada Federal por Redes Sociales Progresistas, Miguel Ángel Machorro Alcalá, por el Partido Encuentro Solidario, Luis Cobo Fernández, de la coalición Va Por México conformada por el PRD, PAN y PRI; Antonio Tenorio Adame, aspirante por el Movimiento Ciudadano.

Machorro Alcalá inició campaña en el Monumento a la Identidad, el cual de ubica en la entrada de Tehuacán, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotiplico, evento en el cual estuvo presente Fernando Manzanilla Prieto.

Otro de los aspirantes que dio arranque a su campaña es Tenorio Adame, quien en conjuntos con los simpatizantes de dicho partido se reunió en el monumento de Pastor Rouaix.

Tags: 

Comentarios de Facebook: