• Espectáculos

Memes: fans de Henry Cavill muestran desilusión por su nueva relación

  • Andrea Domínguez
Ante la noticia de la nueva relación sentimental de Henry Cavill, así reaccionaron fans del actor
.

Este miércoles, se revelaron unas fotografías donde se muestra a Henry Cavill, el actor británico que le da vida a Superman desde 2013, paseando con su nueva novia, con quien paseaba agarrado de la mano en un parque en Londres.

Las fotografías fueron capturadas por el Daily Mail, el cual sorprendió al actor paseando a su mascota en un parque de Londres, no obstante, Cavill no iba solo, pues una misteriosa mujer rubia lo iba acompañando. Cabe mencionar que, a causa de que la chica se encontraba usando cubrebocas y anteojos de sol, su identidad se mantuvo en secreto.

Por otro lado, es importante señalar que el actor británico, actualmente se encuentra en la cúspide del éxito, ya que entre sus recientes lanzamientos, se encuentra su interpretación como Enola Holmes en Sherlock Holmes, como Superman en Zack Snyder’s Justice League, así como su participación en la serie The Witcher.

Así, con el anuncio de su nueva relación sentimental, los medios han mencionado que la vida del actor ha alcanzado la plenitud, sobre todo, porque Cavill lleva varios años soltero, llegando a considerarse como uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Además de ello, Henry Cavill es considerado como uno de los hombres con el rostro más perfecto, es decir, más simétrico, pues solo ha sido superado por Robert Pattinson, actor que ocupa el primer lugar en esta lista.

Actualmente, el actor que da vida a Superman tiene 37 años de edad y hasta el momento no ha contraído matrimonio, sin embargo, sí ha sido vinculado con algunas mujeres; la última mujer con quien mantuvo una relación fue la doble de acrobacias Lucy Cork, por lo que, desde el 2018, no se le había visto con alguien más.

De tal forma que, las fans del actor al enterarse la noticia reaccionaron así en redes sociales, donde incluso han hecho uso de algunos recortes de videos donde expresan la desilusión que sienten al enterarse de que Cavill se encuentra en una nueva relación.

Te dejamos algunas reacciones al respecto:

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: