• Espectáculos

Henry Cavill fue capturado en Londres paseando con nueva novia

  • Andrea Domínguez
Este martes, el actor que da vida a Superman fue capturado paseando en un parque, agarrado de la mano con una joven rubia
.

Este martes, Henry Cavill, el actor británico que ha interpretado a Superman durante los últimos años, fue capturado dando un paseo en Londres agarrado de la mano de una joven rubia, por lo que, los medios han especulado que se trata de una nueva relación sentimental.

Las fotografías fueron publicadas por el Daily Mail, el cual informó que el actor se encontraba paseando a su mascota en el parque, sin embargo, en su recorrido no iba solo, pues una mujer rubia iba a su lado, ambos tomados de la mano.

Ante ello, el medio británico ha anunciado que se trata de la nueva novia de Henry Cavill, actor que ha sido considerado como uno de los solteros más codiciados de Hollywood, pues, a pesar de sus 37 años, nunca antes ha contraído matrimonio.

“La pareja apareció en medio del amor mientras se tomaban de la mano y se miraban felices durante un romántico paseo por el parque”, informó el Daily Mail.

Cabe mencionar que otras mujeres con las que ha sido vinculado fueron Lucy Cork, una doble en acrobacias, con quien estuvo durante un año en 2018; con Kaley Cuoco, actriz de Big Bang Theory, en 2013; incluso con Ellen Whitaker, jinete profesional con quien estuvo hasta 2011, estuvo comprometido, no obstante, poco después se separaron.

Cabe destacar que el actor ha mencionado estar agradecido con el director Martin Campbell, pues antes Henry tenía sobrepeso, por lo que, a raíz de un comentario que le hizo el director comenzó a hacer ejercicio y dieta, logrando conseguir el cuerpo que actualmente luce:

“Probablemente podría haberme preparado mejor. Recuerdo que el director, Martin Campbell, dijo: ’Te ves un poco gordito, Henry’. No sabía entrenar ni hacer dieta y me alegro de que Martin haya dicho algo, porque respondo bien a la verdad. Me ayuda a mejorar”, reveló el Daily Mail.

Finalmente, Henry ha mencionado que lo malo de la fama que ha obtenido es la poca privacidad que resulta de ello, pues el reconocimiento que tiene actualmente ha sido una locura: “He estado en este negocio durante 20 años y toda mi vida podría ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa. No había habido una foto mía de paparazzi hasta hace como siete meses. El reconocimiento ha sido una locura”.

Con información de: Daily Mail

Tags: 

Comentarios de Facebook: