• Espectáculos

Frida Sofía afirma que su abuelo Enrique Guzmán la manoseaba

  • Andrea Domínguez
En una entrevista, Frida Sofía mencionó que, desde que tenía cinco años, fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo paterno
.

En una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía confesó que desde muy pequeña sufrió abusos sexuales por parte de Enrique Guzmán, su abuelo materno, ya que éste le tocaba sus partes íntimas bajo el pretexto de que eran ‘cariñitos’.

En la entrevista que Frida Sofía le dio al periodista para el programa de espectáculos De primera mano, la joven de 29 años comenzó a hablar sobre las razones que la orillaron a distanciarse de su familia.

Así, salió a relucir el nombre de su abuelo Enrique Guzmán, a quien calificó como un hombre abusivo y asqueroso: “Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, relató Frida Sofía en la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Luego de ello, Frida Sofía confesó que su abuelo le tocaba sus partes íntimas desde que ella tenía 5 años de edad: “Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio (…) Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”.

Finalmente, la hija de Alejandra Guzmán relató que la situación le daba vergüenza por lo que, decidió mantenerlo en secreto, sin embargo, esta situación le volvió a pasar con todos los novios de su mamá:

“Se vuelve algo normal y qué asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿entiendes?, porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé porque dije: ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?’. Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá”

Con información de: De primera mano

Tags: 

Comentarios de Facebook: