• Espectáculos

Así reaccionó Enrique Guzmán tras acusaciones de abuso en contra de su nieta

  • Andrea Domínguez
Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de manosearla; al respecto él dice que le preocupa la inestabilidad emocional de su nieta
.

Luego de que su nieta Frida Sofía revelara en una entrevista que su abuelo materno la ‘manoseaba’ desde que tenía 5 años, Enrique Guzmán reaccionó al respecto, diciendo que le preocupaba la salud mental de su nieta.

En una entrevista para el programa De primera mano, Frida Sofía comenzó a hablar acerca de los motivos por lo que se había alejado de su familia, de tal forma que confesó que su abuelo Enrique Guzmán era un asqueroso y abusador.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, dijo Frida Sofía para la entrevista.

Asimismo, resaltó que el cantante le tocaba sus partes íntimas desde muy pequeña: “Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio (…) Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”, añadió la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

Ante ello, Enrique Guzmán compartió un tuit en su cuenta personal, donde afirma que le preocupa la salud mental de su nieta, así como la coherencia de Gustavo Adolfo, periodista que le hizo la entrevista a Frida Sofía.

“Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: