• Deportes

Puebla Femenil pierde a Yulissa Acevedo por lesión en rodilla izquierda

  • Edwin García
La defensora de 21 años fue intervenida quirúrgicamente a causa de una lesión en el menisco lateral de la rodilla
.

El Club Puebla Femenil anunció la lesión sufrida por su lateral derecha Yulissa Acevedo, quien será baja durante el resto del torneo de Clausura en la Liga MX Femenil debido a una complicación en el menisco lateral de su rodilla izquierda, que obligó a intervenir quirúrjicamente.

La defensora de 21 años de edad y oriunda de Chilpancingo de los Bravos, Guerrero, estará fuera de actividad durante un lapso que va de 10 a las 12 semanas, por lo que no podrá ser tomada en cuenta por el técnico Juan Carlos Cacho para los compromisos de Jornada 16 y 17 ante León y América, respectivamente.

En el presente torneo Guard1anes 2021, Guevara Acevedo suma apenas 78 minutos jugados, todos producto del duelo de la jornada 2, donde las enfranjadas cayeron por 3 goles a 0 ante Universidad Nacional. En ese encuentro, la defensora con el dorsal número 4 ingresó como titular y jugó su único enfrentamiento del certamen.

Su debut tuvo lugar el pasado 9 de septiembre del 2018, cuando el cuadro de la Franja recibió y goleó 3-0 a Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc por la Jornada 8. Acevedo jugó apenas un minuto e ingresó de cambio en la segunda mitad.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: