• Deportes

León y Toronto empatan en México durante su presentación en Concachampions

  • Edwin García
La Fiera tampoco pudo sacar ventaja sobre su rival canadiense y complicó su pase a la siguiente ronda
.

El equipo de León, actual campeón de la Liga MX, comenzó su travesía en la Liga de Campeones de CONCACAF en el duelo ante Toronto de la MLS. Luego del ‘papelón’ hecho por Cruz Azul el pasado martes ante el Arcahaie de Haití, la ‘Fiera’ saltó al terreno de juego con la obligación de alzar la cara por el futbol mexicano.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz terminaron por sellar un empate a un gol para definir la llave en el partido de vuelta, mismo que se desarrollará en campo estadounidense y con la presión de meter gol sí o sí.

Aunque las constantes llegadas de los esmeraldas terminaron por asediar al cuadro de la Major League Soccer, la imprecisión le jugó en contra y no pudieron canjear por goles las jugadas de peligro.

León se fue al frente al minuto 25 con un golazo de larga distancia por cortesía de Fernando Navarro. El lateral derecho de 31 años recibió el esférico antes de meterse al área grande y pegó de primera intención un bombazo que primero se estrelló en el poste y después se introdujo en el arco defendido por Alex Bono.

El cuadro local salió a la segunda mitad con la misma presión y con la ventaja en el marcador, misma que ser vería reducida con una desafortunada jugada que provocó un autogol de Andrés Mosquera.

Tras una mala salida Esmeralda y un pase filtrado cerca del área, el defensor central estiró la pierna con la intención de desviar la redonda; sin embargo, ésta tomó rumbo de portería y significó el empate en favor de Toronto.

León y Toronto definirán al vencedor de esta llave el próximo miércoles 14 de abril, cuando la Fiera visite el BMO Field en Canadá.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: