• Seguridad

Recibe balazo en la cabeza por riña familiar en Puebla

  • Alberto Melchor
Queda mal herido en la colonia Nueva San Salvador
.

Un hombre de 30 años de edad resultó lesionado con un disparo en la cabeza luego de que presuntamente se vio involucrado en una riña familiar en inmediaciones de la colonia Nueva San Salvador, en la ciudad de Puebla.


Según reportes policiales, fue la noche del 5 de abril cuando al número de emergencias 911 se reportó que había una persona lesionada por arma de fuego en el cruce de las calles Belén y Cabo Bajo, de la referida colonia.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre de 30 años, identificado como Ramón, el cual tenía un disparo en la cabeza.

Debido a que el lesionado presentaba exposición de masa encefálica fue necesario que los paramédicos lo trasladaran de urgencia, en la ambulancia 208, al hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por su parte el hermano de la víctima, quien lo trasladaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, indicó que Ramón tenía un problema familiar y desde el jueves pasado había tenido una riña con su tío.

Sin precisar si entre los agresores estaba su consanguíneo, el hermano de Ramón solamente pudo señalar que los responsables de dispararle fueron hombres que viajaban a bordo de una camioneta Voyager color guinda.

Será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de determinar la mecánica de los hechos y la identificación de los responsables dentro de la carpeta de investigación, que por oficio, se inició tras la hospitalización del herido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: