• Municipios

Se queda sin frenos y vuelca su unidad en la caseta de San Lorenzo

  • Andrea Castillo
El conductor presentó lesiones en las piernas y cuerpo
.

El conductor de un camión de carga que trasladaba bidones de resina resultó con múltiples lesiones al quedar prensado en la unidad, esto tras sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura de la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes; la víctima fue asistida por paramédicos de (CAPUFE), quienes lo llevaron a un nosocomio, pues presentó múltiples lesiones en las piernas.

En tanto qué elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido y abanderaron el sitio, el cual permaneció cerrado por las atenciones que se brindaron al conductor y a la unidad.

Cabe mencionar que, al volcarse la unidad de carga, destruyó gran parte del jardín de cactáceas y demás especies que se encontraban sembradas, sin embargo, no se ha dado a conocer lo que ocurrirá con las afectaciones.

La unidad transitaba con dirección a Tehuacán, pero, se quedó sin frenos pro lo cual se estampó contra un árbol ocasionado daños al chófer, unidad y el jardín en el que cayó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: