• Espectáculos

María Félix dejó a Silvia Pinal fuera del bautizo de Frida Sofía

  • Redacción
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida contó aspectos de su vida y dijo que María Félix dejó a su abuela Silvia Pinal fuera de su bautizo.
.

Frida Sofía sigue dando de qué hablar. Hace unos días habló por teléfono con Alejandra Guzmán y la conversación parecía marcar la reconciliación entre madre e hija.

Pero las cosas cambiaron con el paso de los días luego de que el equipo de La Guzmán acusara de que se trató de una emboscada del medio de comunicación que entrevistaba a la joven.

La respuesta no se hizo esperar por parte de Frida y la rockera salió a tratar de calmar las aguas.

En entrevista con Gustavo Adolfo InfanteFrida contó aspectos de su vida y dijo que María Félix dejó a su abuela Silvia Pinal fuera de su bautizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidridag)

Frida manifestó su fascinación con María Félix, ya que dijo le "encanta todo lo que dice, cómo se maneja, qué hace... Para mí sigue viva. Si con alguien me puedo relacionar, es con María Félix".

Otra de las cosas que mencionó fue que La Doña accedió a ser su madrina fue por la amistad que tenía con su abuela paterna, Estela Moctezuma, y no por Silvia Pinal.

“Todo mundo piensa que es por mi abuela Pinal, pero de hecho ella... no es que no se llevarán, pero es que María era tan diva que era: 'O yo sola o no voy'. Entonces dejaron a mi abuela fuera del bautizo”, le dijo Frida a Gustavo Adolfo.

Según el relato de la joven, Silvia Pinal entró "hasta después" de la misa: "Tú ves las fotos y no está mi abuela", agregó.

En una foto compartida por Alejandra Guzmán hace tres años muestra a María Félix en el bautizo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: