• Espectáculos

Eduardo Yáñez tiene cáncer de riñón, publica TvNotas

  • Redacción
El medio relata que durante la cirugía a la que se sometió el actor para retirarle piedras del riñón, los médicos hallaron anomalías
.

Al actor Eduardo Yáñez padece cáncer riñón, informa la revista TvNotas. “Tras recibir la noticia entró en una fuerte depresión y le dio un ataque de pánico”, publicó el medio.

El medio relata que durante la cirugía a la que se sometió el actor para retirarle piedras del riñón, los médicos hallaron anomalías y tras realizarle exámenes concluyeron que padece cáncer.

“Él se encontraba feliz porque los dolores que tenía por las piedras que le encontraron en los riñones estaban disminuyendo, porque la verdad al principio le estaban afectando mucho; tenía dolores fuertes e intensos de espalda y eso lo ponía mal, hasta su humor cambiaba, pero tristemente sus problemas están lejos de terminar”, contó un amigo del actor a la revista. 

El entrevistado dijo que la noticia fue un duro golpe para el actor, pero que Yáñez interrogó a los doctores sobre lo que seguía.

“Los doctores le dijeron que tenían que analizar muchas cosas; mandaron a Patología algunos tejidos y él no quiso contar más allá; lo que dijo es que tenía que tomar quimioterapias y radioterapias, y al parecer le tienen que extirpar el tumor, pero el tratamiento que deba seguir, depende de la etapa del cáncer, algo que no ha querido compartir con nadie”, son las palabras de la persona que se dijo cercana al actor.

La fuente consultada por TvNotas informó que podrían extraerle el riñón completo al actor o extraerle parte del tejido que lo rodea.

Además, la persona entrevistada dijo que el actor sufrió una fuerte depresión y tuvo un ataque de pánico, esto porque no quiere morir tan joven.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: