• Deportes

Ormeño a Perú: Diario Líbero lo coloca en prelista de Copa América

  • Edwin García
La prensa inca señaló que el delantero del Puebla aparecerá en la lista de 50 elementos que entregará Ricardo Gareca previo al certamen de Conmebol
.

Santiago Ormeño, actual delantero del Club Puebla, sería la próxima sorpresa en la convocatoria de la selección peruana e incluso podría disputar la Copa América, esto luego de que su nombre apareciera en una prelista del país sudamericano para el torneo que se celebrará en el verano próximo, con todo y que en el entorno del delantero desconozcan esas versiones.

La Selección de Perú, comandada por Ricardo Gareca, deberá entregar una prelista conformada por 50 futbolistas para la Copa América, ahí estará incluido el nombre de Santiago Ormeño, según indicó el periódico Líbero de aquel país.

“LÍBERO pudo conocer los nombres de la mayoría de elementos que estarán a disposición del comando técnico para la Copa América. La inclusión de Santiago Ormeño cae de madura en un universo amplio y todo hace indicar que Puebla recibirá la carta de reserva desde San Luis”, informó el medio peruano.

Ormeño se encuentra en la órbita del cuadro rojiblanco desde hace meses debido a las grandes actuaciones que ha tenido con el Puebla, y el hecho de contar con la doble nacionalidad lo vuelve ‘convocable’ tanto para México como para Perú.

Hasta ahora, el atacante de La Franja suma ocho tantos en 13 partidos y figura como el mejor goleador azteca dentro de la Liga MX. De acuerdo con ESPN, fuentes cercanas al jugador han asegurado que todavía no tienen contacto con la Selección de Perú y en el Puebla aún no solicitan al futbolista para ninguno de los partidos del país sudamericano.

‘Ormedeus’, como es conocido en redes sociales, empezó a destacar desde hace un año, cuando su rendimiento en la Liga Virtual lo popularizó y posteriormente materializó lo conseguido los videojuegos, ahora en la cancha.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: