• Virales

Leen testamento de José José: Sarita Sosa no es la heredera

  • Andrea Domínguez
Luego de varios meses de discusión, finalmente, este lunes 5 de abril se leyó el testamento de José José
.

Luego de varios meses de discusión, finalmente, este lunes 5 de abril se leyó el testamento de José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre de 2019, donde se reconoció a Anel Noreña junto con sus hijos como los herederos oficiales de los bienes del Príncipe de la canción.

José José, uno de los grandes cantantes mexicanos, falleció el 28 de septiembre de 2019 a los 71 años de edad en un hospital de Florida, Estados Unidos tras complicaciones que tuvo a causa de su cáncer de páncreas.

Sin embargo, luego de su muerte, la familia del cantante se vio envuelta en una polémica, debido a que su hija menor, Sarita Sosa fue acusada del inesperado fallecimiento de su padre; por lo que sus medios hermanos Marysol Sosa y José Joel terminaron pidiéndole explicaciones a Sarita, quien estaba a cargo de José José.

En cuanto al tema de la herencia, también fue un asunto que causó controversia, ya que Sarita Sosa afirmaba que tanto su madre Sara Salazar, mujer con quien el cantante estuvo casado desde 1995, como ella eran las herederas legítimas de la fortuna del cantante.

No obstante, Marysol y José Joel, los primeros hijos del cantante, los cuales nacieron a raíz del segundo matrimonio que José José sostuvo con la presentadora de televisión Ana Elena Noreña en 1976 y con quien estuvo unido durante más de 15 años también argumentaban ser los herederos legítimos, por lo que la batalla legal se extendió.

Respecto al tema, en noviembre del año pasado, Anel Noreña informó que un juzgado encontró un testamento donde aparecía ella junto con sus hijos como herederos universales de la fortuna de José José, por lo que 5 meses después, finalmente se confirma que Ana Elena Noreña es la heredera legítima.

Frente a ello, Noreña exclamó para un medio de comunicación lo siguiente: “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”.

Asimismo, se declaró que este testamento era legítimo, ya que no existía otro documento que lo invalidara, tal como lo había declarado Sarita Sosa; también se mencionó que aún no se sabe qué pasará con los bienes que se encuentran en Estados Unidos. Tampoco informaron nada sobre si compartirán parte de la herencia con su media hermana Sarita Sosa.

Con información de: e-consulta y SDP

Tags: 

Comentarios de Facebook: