• Virales

“Es una campaña de desprestigio”, señala Alfredo Adame ante audio viral

  • Andrea Domínguez
Ante audio infiltrado de Alfredo Adame, donde se evidencia sus intenciones de corrupción, el ahora político aclara que todo se trata de una campaña de desprestigio
.

Este fin de semana, un audio donde se escucha a Alfredo Adame decir que se quedaría con 25 millones de pesos de su campaña electoral se volvió viral en redes, por lo que, usuarios han pedido que su candidatura sea descartada, sin embargo, el ahora político se ha defendido diciendo que se trata de una difamación por parte sus enemigos.

Alfredo Adame se dio a conocer entre el público mexicano por su participación como actor en las telenovelas de Televisa, no obstante, ahora incursiona en la política mexicana, donde contiende para las elecciones de diputación federal de la alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México, representando al partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Este 4 de abril comenzó la campaña electoral de Alfredo Adame, por lo que también se infiltró un audio del ahora político, donde se le escucha mencionar que ‘se chingaría’ 25 de los 40 millones de pesos que le darían para su campaña, esto bajo el argumento de que “así son los negocios”.

Entre otros detalles que mencionó fue que el partido político RSP forma parte de Andrés Manuel López Obrador, por lo que, como estrategia política no deberá atacar a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ni a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Los dueños de este partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther; Marcelo Ebrard es el próximo presidente, ¿por qué crees que me fui yo con él? Marcelo Ebrard es el próximo presidente de México (…) De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara.  (…) El pedo va y para nosotros la orden es 'no le tires pedo a Claudia Sheinbaum, por ejemplo en Tlalpan, no le tires pedo a López Obrador…”, se escucha decir a Adame en el audio infiltrado.

Ante ello, en una llamada telefónica que Alfredo Adame sostuvo para El Universal aclaró que todo se trata de una campaña de desprestigio por parte de Carlos Trejo, con quien mantiene una disputa desde hace años. Asimismo, mencionó los nombres de ‘El rey grupero’ y Pablo Mendizabal:

“Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz ‘El rey grupero’ y Pablo Mendizabal, a los cuales he exhibido. No tengo nada que comentar del audio, simplemente es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas que se llaman Carlos Trejo, Rey Grupero y Pablo Mendoza, la cual emprendieron hace tres meses porque los exhibía como lo que son", fueron las palabras del ex actor.

Con información de: e-consulta y El Universal

Tags: 

Comentarios de Facebook: