• Virales

Alfredo Adame presume quedarse con dinero de campaña política

  • Andrea Domínguez
Filtran audio donde Alfredo Adame muestra sus intenciones de quedarse con dinero de su campaña política
.

El audio de una conversación que Alfredo Adame, candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), sostuvo con un conocido en donde afirma que parte del dinero de su campaña política se lo quedará se volvió viral, por lo que el antes actor ha sido fuertemente criticado.

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) obtuvo su registro como partido político nacional en octubre del año pasado, de tal forma que Alfredo Adame, quien antes se desempeñaba como actor, se postuló como candidato a diputado federal por Tlalpan, representando a RSP.

No obstante, este domingo 4 de abril, día en que comenzaron las campañas electorales se filtró un audio en donde se escucha decir al ex actor que una parte de los 40 millones que les darán para los gastos de la campaña electoral se la quedará, bajo el pretexto de “así son los negocios”:

De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara.  Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara... de diferencia van a ser como once diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara", se escucha decir a Adame.

En la conversación Alfredo Adame también menciona que como parte de su estrategia política no deberá atacar ni a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ni a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Yo ya me senté con Elba Esther, cabrón. Ya me senté con Maricruz Montelongo, la hija, y con Fernando González, con todo el rollo, y con Pedro Pablo de Antuñano. El pedo va. La orden es ‘no le tires pedo a Claudia Sheinbaum’, por ejemplo, en Tlalpan. ‘No le tires pedo a López Obrador.’ A la que quedó, que es una pendeja y me la robó la vez pasada, (Patricia) Aceves, chínguenla. Además está peleadísima con Claudia”, resaltó el ahora político.

Cabe mencionar que debido a que este audio se ha vuelto viral en redes, los usuarios han expresado estar en contra de la candidatura de Adame, ya que se trata de un tema de corrupción, por lo que, debería ser destituido.

Con información de: Reporte Indigo

Tags: 

Comentarios de Facebook: