• Seguridad

Patrulla estatal choca con el puente del Periférico y Momoxpan

  • Alberto Melchor
El conductor resultó con varios golpes pero no graves
.

Una patrulla de la Policía Estatal protagonizó un aparatoso percance vial al chocar, primero, contra la base del puente vehicular del Periférico Ecológico y el Camino Real a Momoxpan, y después contra un poste.


Los hechos se reportaron a las 8:10 horas de este lunes cuando la patrulla con número económico 1808 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal circulaba sobre el Periférico Ecológico.

Al llegar al puente del Camino Real a Momoxpan, el conductor de la patrulla, identificado como Alex R. de 20 años, perdió el control de la unidad y chocó contra la base del puente vehicular.

Posteriormente la unidad salió proyectada contra el poste de una luminaria, momento en el que algunos testigos dieron aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula llegaron para brindar atención a los lesionados pero el conductor de la patrulla solamente resultó policontundido y no fue necesario llevarlo a un hospital, en tanto que el personal de Vialidad Estatal se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: