• Seguridad

Llegó el marido a casa y su mujer estaba muerta, en Puebla

  • Alberto Montero
Se presume que atravesaban por problemas sentimentales
.

Los problemas sentimentales por los que atravesaba con su pareja sentimental, habrían orillado a una mujer de 52 años de edad a quitarse la vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Cristóbal Colón en la ciudad de Puebla.

A las 17:30 horas de este 5 de abril, la pareja de la víctima llegó a su casa en la avenida 18 Oriente y calle 38 Norte.

Después de entrar y llegar a la recámara, el hombre observó que su pareja sentimental estaba tirada en el piso, fría y sin moverse por lo que tras moverla y ver que no respondía, decidió llamar al número de emergencias 911.

Paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a la vivienda.

Luego de las revisiones prehospitalarias los socorristas confirmaron que la mujer carecía de signos vitales, tras aparente ingerir alguna sustancia.

Aunque el varón refirió que su pareja posiblemente tomó la decisión de acabar con su vida debido a los problemas sentimentales que tenían, el cuerpo de la quincuagenaria fue llevado al Servicio Médico Forense.

Mediante necropsia se espera que los médicos forenses establezcan la causa de muerte y confirmen o descarten que se trató de un suicidio.

A su vez, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: