• Seguridad

Capturan en Puebla a ladrón de tiendas Oxxo y abusador

  • Alberto Montero
Policías municipales también recuperaron mil 600 pesos
.

Un asaltante de tiendas Oxxo con antecedentes penales por robo en diversas modalidades pero también por abuso sexual, fue capturado por policías municipales de Puebla en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Se trata de José N, de 38 años, quien fue ubicado y aprehendido sobre la privada Aldama de la colonia Independencia Caleras.

Datos policiales señalan que uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) circulaban sobre el Camino Real a San Jerónimo; a la altura de la colonia Guadalupe Caleras, el empleado de una tienda Oxxo pidió detener a un sujeto que poco antes había entrado a robar al interior del local.

Con las características proporcionadas por la víctima, los uniformados se dieron a la tarea de buscar al probable responsable, localizándolo y deteniéndolo cerca del lugar de los hechos. Durante las acciones de la Policía, los oficiales recuperaron más de mil 600 pesos en efectivo y aseguraron una pistola.

Las primeras investigaciones también señalan que el acusado cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo, a negocio, a transeúnte, así como portación de arma de fuego sin la licencia correspondientes y abuso sexual.

Finamente, José fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para profundizar en las investigaciones y determinar su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: