• Seguridad

A balazos, policías recuperan vehículo robado en Texmelucan

  • Alberto Montero
Persiguieron a los delincuentes y los detuvieron
.

Una persecución y balacera entre policías y ladrones derivó en el arresto de dos presuntos delincuentes y la recuperación de una camioneta que minutos antes había sido robada en calles del municipio de San Martín Texmelucan.

Fue durante los primeros minutos de este 5 de abril que sujetos desconocidos interceptaron al conductor de una unidad Kia color negro que circulaba sobre el bulevar Jalisco. Luego de amagarlo lo despojaron del vehículo para después huir en él.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, y dieron cuenta de los hechos.

Ante la petición de ayuda oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Texmelucan implementaron un operativo de búsqueda que dio como resultado la localización de la unidad robada en inmediaciones de la carretera federal México- Puebla cerca de la estación de bomberos.

En este instante se desató una persecución y balacera entre policías y ladrones que intentaron esconderse en la estación de bomberos sin lograrlo ya que fueron capturados.

La camioneta robada fue recuperada y llevada al complejo de seguridad para los trámites correspondientes y para que el dueño acudiera a reclamarla.

Los asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: