• Municipios

Vuelca unidad de la SEDENA en la Puebla-Orizaba, mueren dos

  • Andrea Castillo
Los heridos fueron llevados de emergencia al Hospital Militar de Puebla, donde algunos todavía permanecen en recuperación
.

Un camión que transportaba a más de 20 soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), volcó sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el km 224, el accidente dejó como saldo dos uniformados muertos y 18 heridos.

Las víctimas fueron atendidas por Protección Civil de Esperanza, este viernes 2 de abril en coordinación con los servicios de emergencia del Sistema de Urgencias Médicas y Avanzados (SUMA) y Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes brindaron atención a los lesionados, sin embargo, dos de ellos ya no prese tábanos signos vitales.

La circulación estuvo cerrada por varias horas, mientras se daba atención a los uniformados y se realizó el levantamiento de cadáver por parte de las autoridades correspondientes.

Al lugar también arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes recabaron información para realizar las diligencias necesarias. 

Los heridos fueron trasladados por los servicios de emergencia al Hospital Militar en Puebla, algunos ya fueron dados de alta, mientras que otros permanecen en recuperación.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el accidente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: