• Municipios

Hallan en un costal cuerpo sin vida de una mujer en Xicotepec

  • Óscar Aranda
El cuerpo flotaba sobre las aguas negras de un arroyo que pasa por la calle Reforma Sur
.

Policías municipales localizaron, la mañana de este sábado, dentro de un costal y envuelto en lona, el cuerpo sin vida de una mujer, la cual presentaba huellas de tortura.

Los hechos se registraron en la calle Reforma Sur de la colonia Centro de Xicotepec de Juárez, y fue derivado de un reporte ciudadano, que policías municipales confirmaron el hecho, percatándose que sobre las aguas negras de un arroyo flotaba un bulto, desprendiendo mal olor.

Tras este hecho, se procedió al acordonamiento del área, para dar aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes minutos más tarde arribaron al lugar.

De manera extraoficial trascendido que el cuerpo tiene las características de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, con tatuajes y que le fue cortada una oreja.

Tras este lamentable hecho, el cuerpo fue traslado al anfiteatro de Xicotepec para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Al paso de las horas el cuerpo de la víctima fue identificado como Adriana "N", originaria de la colonia 5 de mayo del municipio de Xicotepec.

Tags: 

Comentarios de Facebook: