• Municipios

CEN de Morena niega candidatura de Karina Pérez en San Andrés

  • Ray Cardoso
Esperanza Cuautlehua Rosas expuso que la lista que circula es extraoficial
.

La militante de Morena en San Andrés Cholula, Esperanza Cuautlehua Rosas, aseguró que la supuesta candidatura de Karina Pérez Popoca para la alcaldía municipal es falsa.

Debido a que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, desconoce el listado de candidatos que se dio a conocer durante la madrugada del martes 30 de marzo.

Cuautlehua Rosas expuso que la Secretaría General del CEN que encabeza, Xóchitl Zagal, ha mencionado no tener conocimiento sobre dicha lista de presuntos candidatos morenistas, además, de que se encuentra incompleta pues no incluye ni el cincuenta por ciento de los municipios de la entidad poblana.

“Hasta el momento la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional de Morena desconoce la lista de presuntos candidatos para presidencias municipales. Pues, hasta el momento no se ha liberado ninguna información oficial sobre las candidaturas de los 217 municipios de Puebla”, dijo.

Agregó que hasta el momento no se sabe quién fue el responsable de liberar la lista de presuntos candidatos, pues simplemente se hizo con la finalidad de confundir a la militancia morenista y a la ciudadanía con información que no es oficial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: