• Espectáculos

Hermano de Belinda va por diputación federal

  • Redacción
No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor, expresó la cantante
.

Ignacio Peregrin Schüll, hermano de Belinda, se registró como diputado federal por la coalición 'Juntos Haremos Historia' por el Distrito 15 en la Ciudad de México.

El empresario fue uno de los registrados para obtener la candidatura por la coalición "Juntos Haremos Historia", que está conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Y el apoyo de su familia no se hizo esperar en redes sociales. Tanto Belinda como la mamá de Nacho le mandaron mensajes de apoyo.

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!”, escribió Belinda desde sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónmrnachini)

“Soy la mamá más feliz y orgullosa. Todos los que te conocemos sabemos que luchas por lo que te gusta y que has trabajado muy duro por esto, no tengo duda de que lo harás espectacular”, expresó en la red social Belinda Schüll.

Nacho apoyó la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y ahora debe cumplir los requisitos del INE para ser candidato a diputado federal.

Ignacio Peregrín es empresario y socio junto con su hermana, de la cadena de restaurantes y cantabares La Chismosa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: