• Entretenimiento

Algo no está circulando chido en mi cuerpo, dice Gomita y preocupa a fans

  • Redacción
Se desconoce el actual diagnóstico médico de Araceli, ya que hace unas semanas reveló que padecía vértigo, tras presentar fuertes mareos.
.

Araceli OrdazGomita, compartió un sus historias de Instagram un mensaje que alarmó a sus seguidores, esto por presuntos problemas de salud.

“Amorcitos, estoy bien... preocupada, fui a checarme varias cosas de salud, la tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón, hay algo que no está circulando chido en mi cuerpo”, expresó la influencer.

“Papá Dios, gracias por mi vida, porque estoy sana y tengo una gran familia, te pido que nos bendigas y que seamos felices por siempre”, agregó Gomita.

 Se desconoce el actual diagnóstico médico de Araceli, ya que hace unas semanas reveló que padecía vértigo, tras presentar fuertes mareos.

Hace una semana apareció en el matutino de TV Azteca “Venga la Alegría”, donde reveló que ha padecido de su salud tras someterse a cirugías estéticas que no han salido bien.

En el programa matutino del Ajusco dijo que necesita estar con una bolsa de drenado en su cuerpo, para extraer algunas sustancias generadas por la mala cirugía.

En una entrevista con TV Notas, Gomita reconoció que sí fue víctima de las presiones del medio. “No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: