• Deportes

'Canelo' vuelve a responder petición de seguidora que necesita un trasplante

  • Edwin García
"Me caracterizo del ‘Canelo’ para hacer un llamado a su corazón", fueron las palabras de una mujer que buscó la ayuda del pugilista en redes
.

Para el boxeador Saúl Álvarez sumar victorias es tan importante como contribuir a sus seguidores que más lo necesitan, ya sea respondiendo a sus llamados o facilitando ayuda para quienes cuentan con poca oportunidad.

En esta ocasión el pugilista mexicano solicitó un número telefónico para ayudar a Sahiye Cruz Villegas, una mujer que se caracterizó como él para enviarle un mensaje a través de sus redes sociales.

Me caracterizo del ‘Canelo’ para hacer un llamado a su corazón. Me iba a grabar de esta forma para que vean que está pasando el hierro por el catéter. Es necesario que me trasplante, quiero una nueva forma de vida. Son 500 mil con todo lo que se necesita, ayúdenme a que este video llegue al ‘Canelo’ para que me pueda ayudar con lo que él pueda”, mencionó en un video.

Afortunadamente para Sahiye, la grabación consiguió viralizarse en redes sociales, al grado de que el propio Saúl Álvarez respondió al llamado y solicitó un teléfono para ponerse en contacto con las personas y hacer su donación.

“Esto que tengo en el cuello y brazos son marcas de guerra porque tengo ganas de vivir y mi cinturón que me hice fue porque soy una campeona de la vida”, concluyó la solicitante.

El próximo compromiso profesional para ‘Canelo’ será en su pelea ante el británico Billy Joe Saunders (30-0-14 KO’s), el 8 de mayo en elestadio AT&T de Arlinghton, casa de los Dallas Cowboys en la NFL. En dicho combate estarán en juego los fajines supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de que el tapatío buscará el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que posee el europeo.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: