• Virales

Niña británica impresiona por cantar temas de Selena Quintanilla

  • Andrea Domínguez
Una pequeña de 4 años ha impresionado al mundo entero por su emotiva interpretación de las canciones de Selena Quintanilla
.

Un video de YouTube que muestra a una pequeña niña de origen británico cantando los mayores éxitos de Selena Quintanilla, se ha vuelto viral en redes, debido a la forma en que la pequeña interpretó estas canciones en español.

Maliya Kabs es una niña de 4 años, que reside en Reino Unido y junto con sus padres suben contenido a su canal de YouTube, el cual se llama The Kabs Family (La familia Kabs); así, en su último video que data del 19 de marzo, se puede apreciar a la pequeña Maliya cantando al ritmo de Selena Quintanilla.

El video comienza con una conversación que mantiene la niña con su padre dentro de un auto, en donde Mali le aclara que ha aprendido varios idiomas gracias a sus familiares más cercanos, sin embargo, después de unos segundos le pide a su padre dejarla escuchar música:

“En serio, papi, ¿yo puedo solo poder mis canciones?”, le pregunta la pequeña a su padre, por lo que enseguida comienza a escucharse Bidi Bidi Bom Bom de Selena Quintanilla, una de las cantantes más queridas por el público mexicano.

De la misma manera se puede escuchar Como una flor de Selena. Ambas canciones Maliya las interpreta con mucha emoción, por lo que ha llamado la atención del público hispano, quien la ha felicitado por su forma de cantar.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y es importante destacar que la forma de cantar de Mali no es lo único por lo que llamó la atención, pues el dominio que tiene de los idiomas ha impresionado a más de uno.

Gracias a su interpretación de los temas más exitosos de la reina del tex-mex, Mali demostró que además del inglés, francés y portugués, también sabe español, pues en un momento, mientras interpreta Bidi Bidi Bom Bom, le dice a su padre: “¡Canta!”; pero al ver la cara de confusión de su padre le dice en inglés: “Eso significa canta (It means sing)”. Te dejamos el video para que lo conozcas:

Con información de: e-consulta y El Comercio

Foto YouTube The Family Kabs

Tags: 

Comentarios de Facebook: