• Seguridad

Hallan muerto a taxista en La Resurrección

  • Alberto Melchor
Elementos de la Policía Estatal arribaron a la calle Agustín de Iturbide donde tomaron conocimiento sobre una persona sin vida
.

El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición fue hallado la mañana de este sábado en la junta auxiliar de La Resurrección, el cual corresponde al de un taxista reportado como desaparecido.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 8:20 horas de este sábado vecinos de esta junta auxiliar del municipio de Puebla dieron aviso al número de emergencias 911 por una persona sin vida en la vía pública.

Elementos de la Policía Estatal arribaron a la calle Agustín de Iturbide casi esquina con Bravo Norte, en donde tomaron conocimiento sobre una persona sin vida y un grupo de personas que estaba en el sitio.

Una de las mujeres que estaba en este grupo de personas dijo a los policías que llegó pues no tenía noticias de su esposo, de nombre Jonathan N., desde el pasado 23 de marzo.

Fue así que por la ropa que tenía el cadáver y otras características, se indicó que el cuerpo podría pertenecer al del taxista, no obstante será en el servicio médico forense donde se confirme la relación entre la identidad.

Con base en lo declarado por los familiares, se sabe que previamente fue localizado en la zona el taxi que Jonathan manejaba, sin embargo hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato.

Tags: 

Comentarios de Facebook: