• Municipios

Amagan con expulsar del PAN a quien ataque a miembros del partido

  • Andrea Castillo
Son 12 militantes del PAN en Tehuacán los inconformes con la designación de Jacobo Aguilar Sánchez
.

Luego de las inconformidades de los militantes del PAN en Tehuacán hacia la designación de Jacobo Aguilar Sánchez como candidato a la presidencia municipal, amagaron con expulsar del Acción Nacional a quién continúe atacando a miembros partido.

Fabián Correa Reyes, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) con licencia, manifestó que hasta el momento no se ha iniciado algún proceso en contra de los militantes inconformes con la designación, sin embargo, de continuar con los ataques podrían ser expulsados del partido.

Al respecto, Jacobo Aguilar Sánchez candidato por la presidencia de Tehuacán dijo que únicamente son 12 personas las inconformes con su nombramiento, sin embargo, se ha dialogado con ellos y se han unido al proyecto.

Mencionó que los panistas que decidieron sumarse al proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la administración anterior, en esta ocasión están buscando regresar al PAN.

Aguilar Sánchez llamó a la unión de su partido para lograr un trabajo en conjunto, asimismo mencionó que varios de los que están inconformes fueron tomados en cuenta, lo que significa que su persona está abierta para trabajar sin ningún problema.

Por último, se dijo orgulloso de haber estado en otros partidos como el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: