• Espectáculos

Revelan cantidad que Eleazar Gómez acordó pagar a Tefi Valenzuela

  • Redacción
Se informó que el actor se comprometió a ofrecer una disculpa pública en medios de comunicación a su expareja, además no se puede acercar a ella
.

El periodista Carlos Jiménez reveló la cantidad que Eleazar Gómez acordó pagarle a la peruana Tefi Valenzuela como parte de la reparación del daño que le hizo luego de intentar asfixiarla en el interior de su domicilio.

El periodista informó que el actor mexicano acordó pagar 420 mil pesos para salir de la cárcel, donde enfrentaba un proceso judicial por el delito de violencia familiar equiparada.

“$420 MIL PESOS, la LIBERTAD de @EleazarGomez33 Ese fue el dinero q acordó con su ex novia, para entregarlo como reparación del daño. Deberá dar los $420 mil, en tres pagos. Son cinco los compromisos q se aceptaron. La @FiscaliaCDMX  acompañó en todo momento a la joven agredida”, es la información compartida por el periodista.

Además, se informó que el actor se comprometió a ofrecer una disculpa pública en medios de comunicación a su expareja, además no se puede acercar a ella.

"A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio los que yo denuncié, porque ya él lo aceptó, ya el juez lo aceptó y creo que con esto yo puedo tener ya mi vida tranquila y continuar", dijo Tefi.

A principios de noviembre del 2020, el actor de 34 años de edad fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Capitalina por golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Eleazar fue acusado del delito de violencia familiar equiparada, luego de ser acusado por su novia de agresión física y verbal, por lo que fue recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

Tags: 

Comentarios de Facebook: