• Elecciones

Garmendia hace un llamado a la unidad, que Biestro desoye tras su derrota

  • Rodolfo Ruiz R.
Gabriel Biestro insiste que impugnará el proceso interno de Morena que favoreció a Claudia Rivera, pues no se optó por el perfil mejor calificado y competitivo
.

Un llamado a cerrar filas hizo Edgar Garmendia de los Santos, secretario general en funciones de presidente estatal de Morena, tras el nombramiento de Claudia Rivera Vivanco como candidata de este partido a la presidencia municipal de Puebla, al asegurar que “con unidad y trabajo arduo avanzaremos en ratificar más triunfos electorales tanto en presidencias municipales, diputaciones locales, federales, sindicaturas y regidurías”.

Asimismo hizo un llamado a Claudia Rivera y a todos aquellos que han sido nombrados candidatos de Morena a puestos de representación popular, a ser respetuosos de los tiempos e iniciar su labor proselitista en los plazos programados por ley.

Edgar Garmendia informó que este fin de semana se darán a conocer más nombres de candidatos, pues la Comisión Nacional de Elecciones mediante un proceso de insaculación nombrará a los candidatos a diputaciones de Puebla por el principio de representación proporcional.

Este sábado se tenía previsto que Claudia Rivera Vivanco encabezara una conferencia de prensa en la cafetería librería Profética tras su designación, sin embargo esta se pospuso para el día de mañana domingo a las 9 horas.

El diputado con licencia y aspirante perdedor del proceso interno de Morena por la presidencia municipal de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, reiteró hoy en su cuenta de Twitter que impugnará interno, pues no fue transparente.

“No es posible que una decisión tan importante sea tomada de esta manera, dejando de lado al perfil mejor calificado y más competitivo”, remató Biestro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: