• Elecciones

Acusan a Lorenzini de orquestar campaña negra contra Tonantzin

  • Ray Cardoso
Los simpatizantes de la diputada local aseguran que el aspirante a la alcaldía Cholulteca está detrás de las acciones de la suplente Irene Noriega
.

Se calientan los ánimos en San Pedro Cholula previo a qué Morena defina a su candidato a la presidencia municipal, y los simpatizantes de Tonantzin Fernández que fueron a reventar la rueda de prensa de Irene Noriega Papaqui acusaron que Julio Lorenzini está detrás de la suplente de la legisladora local.

Luego de que la maña del jueves 25 de marzo, se realizó una rueda de prensa convocada por Irene Noriega para descalificar el trabajo realizado durante los últimos 2 años y medio por la diputada local con licencia Tonantzin Fernández Díaz. Donde, de manera sorpresiva el evento fue interrumpido por simpatizantes de la legisladora para desacreditar las acusaciones realizadas por la suplente.

En ese sentido, dichas mujeres fueron agredidas físicamente por el ex dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Francisco Juárez Papaqui, quien de igual manera agredió a reporteros locales que se encontraban en el lugar.

Tras dicho percance, las simpatizantes de Tonantzin Fernández, dieron a conocer a través de redes sociales, que quien estaba detrás de todo el movimiento en contra de la diputada local, era el ahora morenista y también aspirante a la alcaldía cholulteca, Julio Lorenzini Rangel. Pues, indicaron que en la rueda de prensa antes mencionada una de las exponentes fue su principal operadora política Anayanzi Cuautle.

Por tal motivo, la gente de Fernández Díaz declaró que Julio Lorenzini ha comenzado una campaña negra en contra de la oriunda de Tlaxcalancingo, luego de que en las últimas encuestas realizadas en el municipio la diputada local lleva el puntero en la preferencia de la ciudadanía.

Cabe mencionar que, el originario del estado de Michoacán ha sido denunciado en múltiples ocasiones por agredir físicamente a sus parejas sentimentales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: