• Municipios

SAT decomisa toda la mercancía de una tienda de ropa en Atlixco

  • Angelina Bueno
Los empleados del Servicio de Atención Tributaria llegaron con una orden al establecimiento
.

Al mediodía de este jueves 25 de marzo elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizaron una visita a una de las tiendas de ropa y accesorios ubicada en el centro de esta ciudad de Atlixco.

Comerciantes señalaron que los empleados federales debidamente identificados llegaron cerca de las 13 horas al comercio ubicado en la calle 3 sur, justo frente al mercado Benito Juárez. El local con la denominación de “Vizión Centro” se encontraba laborando de manera normal.

En este comercio se ofrecían normalmente ropa, accesorios, bolsas de saldo de otras tiendas de la misma franquicia, una más de ellas se ubica sobre la avenida Independencia, una de las calles principales del centro histórico de Atlixco, lo que no se vendía en temporada ahí se mandaba a Vizión.

Después de la revisión de los funcionarios, se sacaron pacas de ropa, las cuales se subieron a un camión que se estacionó frente al local. Para las 14 horas la cortina ya estaba abajo y el camión contenía todo lo decomisado.

En el vehículo solo se encontraban los cargadores, mientras que los funcionarios estaban dentro del mercado Benito Juárez tomando los sagrados alimentos. Hasta el momento no se tienen más reportes sobre revisiones a otros locales de la ciudad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: