• Espectáculos

Omar Chaparro se disculpó con Anahí por bromas que le hizo hace años

  • Andrea Domínguez
Luego de 16 años, Omar Chaparro, finalmente se disculpa con Anahí por los problemas alimenticios que padeció en su adolescencia
.

Estos últimos días, Anahí, exintegrante de RBD, se volvió tendencia en redes, debido a que circuló un video que narraba el bullying que había sufrido durante su estancia en Televisa, por sus problemas alimenticios.

El video que se viralizó muestra cómo Anahí era atacada cuando asistía a alguna entrevista, haciendo bromas sobre su anorexia e, incluso se evidencia una ocasión en que le ofrecieron comida para comprobar que la cantante ya había superado sus problemas alimenticios.

Pese a que, actualmente, Anahí se encuentra casada y es madre de dos pequeños, sus fans la siguen apoyando, por lo que, el bullying que sufrió hace años por parte de sus compañeros y colegas resurgió.

De acuerdo con los medios, Anahí comenzó a sufrir anorexia antes de integrarse a la telenovela Clase 406 (2002), momento en que llegó a pesar 35 kilos, de tal forma que tuvo que ser ingresada en cinco diferentes centros donde fue sometida a terapias médicas y psicológicas.

Ante tal situación, Omar  Chaparro decidió disculparse con la cantante, ya que durante su programa No manches, el cual tuvo lugar hace 16 años, se burló de ella en innumerable ocasiones:

“Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes q hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Frente a la situación, Anahí ha comentado que da gracias a que, en estas épocas, la sociedad ya no es tan dura con las personas que sufren trastornos psicológicos, por lo que, a pesar de que esa etapa ya se encuentra superada, le agradeció la disculpa a Omar Chaparro: “recibir estas palabras es un hermoso abrazo a mi corazón. Gracias Omar”, escribió Anahí.

Con información de: El Universal

Tags: 

Comentarios de Facebook: