• Espectáculos

Irán Castillo y Daniel Arenas protagonizan El sodero de mi vida

  • Redacción
Irán Castillo interpretará a Sofía, una mujer noble y solidaria, entregada a su hijo y a su trabajo
.

La producción de Lucero Suárez confirmó hoy que Irán Castillo y Daniel Arenas llevarán los roles protagónicos de su nueva telenovela, adaptación de la historia argentina “El sodero de mi vida”.

Irán Castillo interpretará a Sofía, una mujer noble y solidaria, entregada a su hijo y a su trabajo. Por su parte, Daniel Arenas se encargará de dar vida a Alberto Muñoz, un atractivo soltero. La historia de amor que surgirá entre Sofía y Alberto no será fácil, pues será obstaculizada por múltiples eventos desafortunados que pondrán a prueba la fortaleza de su amor.

Además de la pareja protagónica, parte del reparto que ya está confirmado, es: César ÉvoraMarcelo CórdobaNuria BagesAlejandro IbarraPedro Prieto y Leonardo Herrera.

“El sodero de mi vida”, es una historia original de Jorge Maestro y Ernesto Korovsky, cuya adaptación para Televisa estará a cargo de la productora Lucero Suárez y la coadaptación será de Carmen Sepúlveda, Edwin Valencia y Luis Reynoso.

La nueva producción de Lucero Suárez iniciará grabaciones a finales de mayo próximo y será dirigida por Juan Pablo Blanco y Rubén Nelhiño Acosta.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: